HISTORIA:

 

En el año 1970 Pedro Zamora Tomás, un apasionado de la bicicleta desde su infancia, empieza a organizar pruebas ciclistas. Este acontecimiento le llevará a adquirir una pequeña cantidad de vallas para cubrir las necesidades propias de sus carreras. Debido a su carácter emprendedor, Pedro Zamora empieza a ofrecer este material a otros clubs para montar otras pruebas ciclistas y en ese momento es cuando nace Transvallas Zamora.

En el año 1996 Pedro Zamora delega el control de Transvallas Zamora a sus hijos. Esto no implica ningún cambio ni en el fondo ni en la forma de la empresa. Los criterios que marcó Pedro Zamora siguen siendo los que se mantienen a día de hoy... Pasión por el trabajo, profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo en equipo.

Poco a poco, gracias al entusiasmo, seriedad, y el trabajo realizado,  esta pequeña empresa se integra en otros campos del deporte, actos lúdicos y culturales, cada vez abarcando proyectos mas importantes, obligando a crecer a Transvallas Zamora en personal, infraestructuras y en una flota de vehículos especializados.

En la actualidad, TRANSVALLAS ZAMORA se ha convertido en eun referente del sector y seguimos trabajando para mejorar el servicio a nuestros clientes. Para ello contamos con el personal más altamente cualificado y de la máxima calidad de los productos que ofrecemos.